YouTube Live! Ahora ofrece eventos en streaming y más…

logo de youtube liveHacia meses que estaba en pruebas, pero ya está funcionando oficialmente. Youtube live ya ofrece contenidos en directo con vídeo en streaming. La BBC y otros creadores de contenido están empezando a ofrecer sus propios canales en vivo con youtube live, y dentro de poco se podría llegar a acuerdos para emitir partidos de la NBA e incluso de la liga de futbol en un futuro cercano.

También se ofrecerá por ahora a los partners que lo soliciten, la posibilidad de emitir en directo sin ningún tipo de limitación de tiempo, y pudiendo hacerlo en HD. Quizás acabe por quitar cuota de mercado a otros servicios parecidos como livestream, donde tenemos varios canales ya funcionando, con algunas partidas en directo de Wii en livestream.com/novedadeswii o vídeos y partidas de XBOX360 en livestream.com/novedadesxbox o documentales y de todo un poco, con algunas partidas también en directo con nuestro canal de TV livestream.com/sociedadtecnologica. Y para fanáticos del Pro Evolution Soccer, también tenemos otro canal donde colgamos los mejores goles y algunos partidos en directo de vez en cuando en livestream.com/proevolutionsoccertv

En unos meses estaremos seguramente con algunos canales propios tratando de emitir con mejor calidad partidas en directo o algún videopodcast de sociedadtecnologica.com. Ya os avisaremos.

2 comments for “YouTube Live! Ahora ofrece eventos en streaming y más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*