Ya es posible hackear la PS3 de manera sencilla con PS Jailbreak

imagen del ps jailbreak con el que hackear la PS3Pues de piedra y con la boca abierta hasta la altura de las rodillas como mínimo, se han quedado muchos usuarios al llevarse de sorpresa tan grata noticia.

Ha sido confirmado que el producto con el nombre PS Jailbreak, es real, y que funciona al 100% en todos los modelos de PS3, ya sean Fat, antiguas, o Slims, nuevas. El cacharrito es un pendrive que se le pone en un puerto USB con la consola PS3 apagada. Al encenderla provoca un error, y a partir de ahí se puede hacer un backup del juego que tengamos insertado en BD en un disco duro externo o en el propio que incorpora la PS3.

Una maravilla, vamos. Y sobre todo después de que Sony decidiera capar a su PS3 para que dejara de poder instalarse otro sistema operativo, como versiones de Linux. Un gol por la libertad de nuestras consolas!

Por lo visto funciona en todas las consolas y con los últimos firmwares, así que por si acaso, mejor no actualizarla hasta que llegue a nuestras tiendas favoritas, y decidamos comprar el PS Jailbreak, o no. Siempre tendremos menos problemas, aunque prometen actualizar el cacharrito cada cierto tiempo, añadiendo nuevas opciones, aún más sorprendentes.

Por fin podrán los usuarios empezar a sacar todo el potencial de sus consolas PS3, muy a pesar de Sony. Como mínimo, el poder utilizar los backups de tus juegos, será una opción de peso para comprarme finalmente una, ya que justo por eso, me decidí por la XBOX 360 en su día.

En el vídeo podemos ver una demostración de que todo esto es verdad.

PS Jailbreak POWER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*