Wuaki.tv: un videoclub online en español

Wuaki.tv es una interesante iniciativa española independiente que apuesta por el alquiler en streaming y compra de películas online para ver en el ordenador o en la TV, un modelo de negocio que funciona muy bien en otros países desde hace ya algunos años.

Además de unos precios de alquiler razonables, aunque no así los de compra (similares a los de adquirir el producto físico), la web ofrece una buena selección de películas totalmente gratis. Actualmente, Wuaki.tv ofrece unos cuarenta títulos en su modalidad gratuita incluyendo grandes películas como Persiguiendo a Amy de Kevin Smith, La semilla del diablo de Polansky o La Vaquilla de Berlanga, entre muchos otros.

Aunque llevan ya algún tiempo en Internet, desde Sociedad Tecnológica deseamos toda la suerte del mundo a este proyecto.

1 comment for “Wuaki.tv: un videoclub online en español

  1. 14 noviembre, 2011 at 12:03

    Hola amigos de Sociedad Tecnológica,

    Wuaki.tv es un gran proyecto dentro de un mercado difícil y complejo. Pero nadie dijo que fuera fácil y, además, nos encanta mejorar día a día para ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio posible. Así que muchas gracias por vuestro apoyo y buenos deseos para con nuestro proyecto.

    Un abrazo!

    Equipo de Wuaki.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*