Wii U posiblemente este ya hackeada completamente.

Fail0verflow hackea la Wii U

Antes incluso de que se pusiese a la venta la Wii U en Europa, ya había tutoriales para hacer correr en ella homebrew, programas de origen casero como emuladores y demás que ya habían salido para Wii. Todo esto a raíz de que un usuario pudo entrar por error en modo administrador al hacer una sencilla combinación de teclas…

Pero ahora se trata del inminente anuncio por parte del grupo de hackers de nombre Fail0verflow del total acceso a todo el hardware de la flamante nueva Wii U de Nintendo.

Hay que recordar que los de Fail0verflow fueron los responsables de la esperadísima liberación de la PS3, que tantos años se resistió. Visto los fallos de seguridad tan enormes y el trabajo chapucero de Nintendo obligando a los usuarios que se conectasen a internet a actualizaciones de más de una hora de duración desde el primer día, la noticia de la total liberación para cargar copias de seguridad en Wii U, puede ser cuestión de días o más bien horas…

En la imagen de la noticia se puede ver como en el Gamepad de Wii U, en la pantalla de su tableta, han colocado una imagen, la cual es enviada desde la mismísima Wii U ya hackeada, la cual está dando la vuelta al mundo desde su cuenta de twitter.

Sería una muy buena noticia para muchos usuarios, los cuales quieran exprimir al 100% todo el hardware por el que han pagado religiosamente. Pero no debería alarmar a los creadores y distribuidores, porque siempre y cuando los precios y calidad de sus productos sea equitativa no tendían nada que temer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*