Websapp, Whatsapp desde el ordenador

Whatapps es un gran invento, de eso no hay duda, pero desde la mayoría de Websappteléfonos móviles sigue siendo muy lento e incómodo escribir mensajes, por no hablar de los estragos ortográficos que se comenten por las prisas y lo pequeño del teclado y que hacen llorar a los académicos de la RAE.

Por suerte nos llega, WebSapp una aplicación online que nos permite enviar mensajes gratis vía web desde nuestro ordenador a todos aquellos smartphones que tengan instalado WhatsApp, con la gran ventaja de poder usar el teclado de nuestro PC. La aplicación web también nos permite recibir y leer los mensajes cómodamente.

Para enviar mensajes con Webapps, tan sólo tenemos que dirigirnos a su web para indicar a continuación el país, número de teléfono del destinatario y un nombre o identificador para que nuestro interlocutor nos reconozca, ya que el PC no nos va a reconocer como usuarios como lo hace el móvil.

Podéis usar Websapp desde la dirección: http://www.websapp.net/main.html

2 comments for “Websapp, Whatsapp desde el ordenador

  1. carlos
    29 mayo, 2017 at 07:54

    LA VERDAD NO SIRVE PARA NADA ESTO DE WEBSAPP AQUI EN MEXICO DONDE VIVO YA BUSQUE POR CIELO MAR Y TIERRA LA PAGINA Y PARECE QUE POR DONDE SEA LA PAGINA WEB A ESPIRADO OSEA NO SIRVE ASI QUE ESTO DE WEBSAPP PUES NO MAS SI HUBO UN TIEMPO QUE FUNCIONO EN INTERNET PUES NO MAS QUE SE HAN QUITADO MAJO 28 05 2017 GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*