Un vistazo a Firefox 3

Un análisis rápido de Firefox 3, el navegador de moda.





FIREFOX 3 – Análisis



Ya está disponible para su libre descarga el largamente esperado -casi tres años de desarrollo- Firefox 3, de Mozilla. El cambio más importante que presenta esta versión respecto a la 2 es la corrección se seguridad.

En esta versión se ha intentado potenciar algunos de los supuestos puntos flacos del programa. Se mejora la seguridad contra los aspectos fundamentales como virus, malware y pishing. se incluyendo también nuevas características y una configuración más completa, aunque su uso es más sencillo si cabe.

Añadir a marcadores directamente desde la barra de direcciones, gestión de los plug-ins como el resto de las extensiones, configuración de los programas asociados con los tipos de archivo e información sobre los sitios web visitados son algunas de las novedades.

Otro importantísimo apartado que ha sido sensiblemente mejorado ha sido el rendimiento. La nueva versión es visiblemente más rápida y hace uso de menos memoria en comparación con Firefox 2.

Con el nuevo navegador se podrá elegir entre más de 5.000 complementos (Plugins) para personalizarlo a nuestro gusto, e incluye otras características tales como inclusión de marcadores con un clic o barra de direcciones inteligente. Hay que advertir que no todos los plugins de la anterior están aún disponibles.

Firefox 3 está disponible en Castellano, Catalán, Euskera y también en versión portable. Descargar aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*