Toy Story 3 para Wii. Dos juegos en uno.

A punto de llegar a los cines la tercera entrega de la película de Toy Story en 3D, llega el videojuego, donde se mezclaran dos tipos juegos muy diferentes. Por un lado tendremos fases de arcade de plataformas, o donde combinar la habilidad de cada uno de los personajes disponibles para llegar al final, o encontrar los objetos necesarios. Por otro, tendremos fases donde movernos casi con total libertad, donde hacer misiones y minijuegos diferentes que nos harán visitar toda la ciudad, con el aliciente añadido de poder ir personalizando esta ciudad a nuestro gusto.
Otra de las opciones con las que contamos es jugarlo con un amigo o amiga a pantalla partida, y mientras uno decide ir haciendo misiones como un loco , el otro puede ir ganando oro tranquilamente y comprando juguetes y tuneando todo su entorno.

La dificultad no es demasiada en general, pero si algún punto se nos resiste, irán desapareciendo obstáculos hasta casi hacerse solo. Esto es ideal para los más peques o los más torpes, jeje.

Las voces están totalmente dobladas al castellano, y bastante bien, contando con el equipo de doblaje de la película, menos en un par de personajes principales.

Los gráficos no están demasiado mal para Wii, aunque con los problemillas de siempre, como las texturas y demás. El movimiento de cámara es el punto más negativo, ya que en momentos donde manejamos vehículos o corremos a caballo, puede llegar a ser algo frustrantes.

El argumento del videojuego no tiene mucho que ver con el de la película, con escenas y situaciones totalmente diferentes, aunque el hilo principal trate de ser el mismo. Los personajes que podremos manejar son como no, a Woody y Buzz Lightyear, y a Jessie, el único personaje femenino de Toy Story… a parte de la señora patata, claro.

Toy Story 3, el videojuego para Wii, es ideal para echar unas partiditas con los hijos o sobrinillos, o para jugarlo solos si no somos demasiado exigentes y muy fans de los simpáticos personajes de la saga de Pixar. (ahora Disney-Pixar)

Gráficos: 6
Sonido: 6
Jugabilidad: 5,5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*