Temas oficiales para Windows 7 y gratis

temas gratis para windows 7Muchos son los ordenadores que se han pasado o se pasan a Windows 7, sin contar con los que vienen de fábrica obligatoriamente con él. Si optamos por trabajar con el último sistema operativo de Microsoft, sin olvidar otros gratuitos como UBUNTU, podemos personalizarlo más allá de los fondos y temas que vienen de fábrica y con los que nos podemos aburrir soberanamente con el tiempo.

Microsoft nos ofrece gratis una selección de temas, con varias imágenes de artistas y fotógrafos variados con una calidad más que aceptable. Para ello sólo tenéis que hacer click aquí mismo para descargar los temas oficiales para windows 7, gratis, de Microsoft. Están clasificados por temática, como de naturaleza, películas, marcas, etc…
Sólo tenemos que pinchar en descargar el que más nos guste, y una vez en nuestro disco duro, ejecutar el archivo .themepack y listo.

Siempre podremos buscar en internet las imágenes que nosotros queramos, ponerlas en un directorio, y configurar windows 7 para que al seleccionarlas todas, vaya pasando de imagen en imagen cada cierto tiempo, guardando el tema creado por nosotros para poder regresar a él si alguna vez hacemos otro diferente o lo cambiamos.

2 comments for “Temas oficiales para Windows 7 y gratis

  1. Champs
    26 agosto, 2011 at 06:10

    Que paso señores , es verdad que windows tiene temas buenos e interfaces nitidas sin embargo no va a sobrepasar la versatilidad del software libre. KERNEL 2.6 reload

    • 26 agosto, 2011 at 09:35

      Totalmente de acuerdo, Champs. Aquí hablamos de todos los sistemas, quizás deberíamos aumentar los artículos sobre linux, pero no dejaremos de dar batalla con windows haciendo hincapié en los programas gratuitos y libres como podrás comprobar. En este caso se trata de dar la opción de instalar temas variados, gratuitos y seguros de windows 7, ya que son oficiales.
      Te lo escribo desde mi portátil con arranque dual con Ubuntu Natty Narval 11.04 y Windows 7 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*