TellSpec. Analizador portátil de comida para evitar engaños

TellSpec analiza tu comidaTellSpec es el nombre del proyecto que verá la luz gracias a la magia del crowdfunding en Agosto del año que viene. Con un coste de unos 200 €, podremos llevar encima un analizador como salido de una película de ciencia ficción, o de la guantera de Kit, el coche fantástico. Con este aparato, se conseguirán desvelar muchos engaños alimenticios, ya que hasta que no empiecen a rular algunos entre las manos de gente curiosa, no estaremos seguros de si lo etiquetado en cada producto que compramos con nuestro dinero es correcta.

Con el analizador de bolsillo en nuestro poder, se nos regalará una suscripción de dos años en la nube donde se suben los datos a analizar. En cuanto al número de análisis, no estará limitado, por lo que podremos recorrernos media España y parte de Europa cual Tristanbreiker para cazar los fantasmas de las dudas de muchos consumidores con este analizador portátil de comida y seguramente evitar futuros engaños.

Suponemos que los establecimientos donde directamente sirven mierda como los McMierders y los Borriquines prohibirán la entrada con el TellSpec para evitar avalanchas de gente vomitando al unísono…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*