Star Wars: La vieja república. Otro juego más GRATIS!

star wars the old republic imagen del juego ahora gratisPoco a poco, los mejores y más grandes juegos online se pasan del lado oscuro donde permanecían, con costosas cuotas mensuales, a de repente adoptar la fórmula del free to play con micropagos, o sea, que todos podremos jugar gratis, pero hasta cierto nivel y sin personalizar tanto entre otras limitaciones. Pero es lo mejor para dar a conocer un juego y engancharnos si nos merece la pena.

En concreto, en este Star Wars, the old Republic, podremos jugar hasta el nivel 50. Y si queremos ir más allá o alguna misión extra lo podemos hacer con micro pagos, o bien, con el viejo sistema de la cuota mensual, donde obviamente, absolutamente todas las opciones actuales y las nuevas que vayan saliendo, tanto de personajes, misiones, niveles, etc, estarán accesibles.

La web está en inglés, francés y alemán, relegando el castellano a ser usado en servidores por grupos de rebeldes… en fin. EA sigue faltando el respeto a los jugadores españoles sin traducir su producto como debería ser obligatorio para todas las compañías. Creo que para aceptar nuestro dinero no ponen excusas ninguna. Y si no quieren hacer el trabajo “sucio”, que premien de alguna manera a la gente que acaba haciendo traducciones por ellas mismas y que gentilmente ponen a disposición de los demás.

Podéis descargar lo necesario para jugar desde su web oficial una vez os hagáis una cuenta con vuestros datos haciendo click aquí mismo. Y siempre podéis exigirles en algún mail a los responsables que lo traduzcan oficialmente de una vez por toda con este y con cada uno de los juegos que quieran vendernos en España o en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*