Solución a los problemas de Spyware con Spybot – Search & Destroy

Desde aquí os recomendamos encarecidamente este programa gratuito, y de los mejores valorados a nivel mundial por los expertos. Es ideal para olvidarse casi totalmente de los problemas cuando navegamos por sitios no demasiado seguros que intentan instalar barras en el internet explorer sin nuestro consentimiento, entre otras muchas utilidades.

Puede incluso encargarse de vigilar todo el sistema, preguntándonos si permitimos cada cambio que se realice en el registro del windows. Ésto último se consigue marcando la última de las opciones en la instalación, llamada Tea timer help.

Para mi lo mejor es marcar sólo la primera opción que es la de proteger el navegador, dejando la última tarea de vigilancia del registro de windows a mi McAfee Securitu Center, que me va bastante bien.

Se actualiza muy regularmente, permitiéndonos hacer un escaneo seguro para quitar todas las cosas raras que se adhieren a nuestro PC de manera furtiva mientras navegamos.

Está traducido a múltiples idiomas, entre los cuales se encuentra el castellano, y os lo podéis descargar haciendo click en el siguiente enlace:

http://www.safer-networking.org/es/download/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*