Skynet está tomando el control de las redes P2P y sólo la SGAE puede salvar a la humanidad!

Según los últimos informes de las principales empresas del sector de la seguridad informática, aseguran que prácticamente el 99% de los troyanos creados desde hace un año, han sido creados por el super ordenador Skynet, perteneciente al gobierno de los Estados Unidos, con la excusa del filtrado de todos los mail y webs posibles, en busca de evidencias de posibles nuevos ataques terroristas.

Los responsables de McAfee, Kaspersky o Panda, aseguran que no serán capaces de parar con sus parches creados a toda prisa, la propagación de tales troyanos, ya que utilizan las redes P2P de una manera que aún no están seguros de como parar.

Pero lo que todos no esperábamos, es que la mismísima SGAE , que ha sido tildada -infudadamente, por supuesto-  de una entidad “poco amigable”, “poco transparente”, “malas personas”, “entidad con ánimo de lucro” y otras lindezas, pueden ahora llegar a salvarnos, al menos a todos los españoles.

La SGAE ha estado recopilando información sobre todos los que utilizamos las redes P2P, legal o ilegalmente, ahora ya da igual. El caso es que estos datos, pueden ser cotejados con otras lista de las empresas de seguridad para dar exactamente con las ips que enlazan de manera directa o indirecta con el super ordenador Skynet y así evitar el ataque masivo.

A pesar de la alarma, ni siquiera los más expertos saben en que consistiría este ataque masivo. Algunos divagan sin mucha convicción sobre este posible ataque, advirtiendo que podría tratarse de la toma de control de absolutamente todos los periféricos de nuestras casas, utilizando las emisiones de nuestras redes WIFI, o interferir en el normal funcionamiento en caso de no poder hacerlo con otros sin WIFI.

Esto podría traducirse en cafeteras que no hacen nuestro café mañanero de manera adecuada, o tostadas quemadas a mala leche, con el consiguiente enfurecimiento de gran parte del mundo “civilizado”, pudiendo causar el caos en las calles de medio mundo.

Desde aquí apoyamos a nuestros salvadores de la SGAE, y pedirles perdón en nombre de todos, por haberles llamado “poco amigable”, “malas personas”, y “entidad con ánimo de lucro” .

Teddy SALVANOS! (y no te pases al otro lado aunque te paguen más!)

1 comment for “Skynet está tomando el control de las redes P2P y sólo la SGAE puede salvar a la humanidad!

  1. 29 diciembre, 2009 at 19:37

    Siento decirlo… pero todo esto era una broma con motivo de que ayer era el día de los inocentes por estos lugares españoles, así que no “panda el cúnico”, que Skynet aún dejará vivir a los humanos algún tiempo más, y la SGAE seguirá siendo la misma de siempre… 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*