SeriesPepito.com y PeliculasPepito.com cerrados con detenidos

Hasta pronto SeriesPepito.com!La policía en este país de pandereta es eficiente para muchas cosas, sobre todo para convertirse como lo hizo el ejército contra GreenPeace, en el brazo armado de las multinacionales. Los administradores de las webs SeriesPepito.com y PeliculasPepito.com han sido detenidos y sus webs clausuradas. No debería ser  más que un puro susto para el cuerpo de estos emprendedores que dan el servicio que todos demandan y que otros se niegan a dar, como lo que hicieron con el bueno de Kim Dotcom.

Que se dejen de mierdas las putas multinacionales, y que pongan a disposición del que quiera pagar una cantidad razonable la película o juego que sea, en la plataforma que sea y cuyo lanzamiento se haga al mismo tiempo en todo el mundo… vamos que estas palabras no son nada nuevo. Es parte del claro discurso de Kim Dotcom, fundador de MEGAUPLOAD, desde antes de su detención ilegal por parte de los nazis americanos en Nueva Zelanda.

Teniendo canal plus, veía algunas cosas en estas webs, porque me ofrecían por ejemplo, las series completas, no solamente algunos episodios para ver en el yomvi. Además de tener en su infinito catálogo, series y películas que no se pueden ver ni “legalmente” en España. Si algo me gusta mucho, después de haberla descargado por torrent en calidad, suelo comprar el Bluray si me convencen los extras y el precio no supera los 12 €. Así que toda mi colección de “originales” y el dinero que como yo les hemos hecho ganar a las multinacionales del entretenimiento americanos son gracias a esos diabólicos piratas como los de SeriesPepito.com, así que no estaría mal que les diesen las gracias por difundir su material, incluso el que apesta, y dejar de hacer las cuentas de sus pérdidas de miles de millones contabilizando cada descarga con el precio por unidad desorbitado que les suelen poner a sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*