Salud y prosperidad y que la fuerza os acompañe en este nuevo 2014!

la cucarachas quieren su oportunidadDejamos atrás un año 2013 para no olvidar. Una pena que no podamos guardar la partida y empezarlo de nuevo, pero seguro que si aprendemos de todo lo ocurrido este nuevo año 2014 tiene que ser mucho mejor.

Decimos adiós a un 2013 lleno de eventos tecnológicos, donde el crowdfunding ha aportado bastante para que muchos pequeños avances vean la luz, al margen de la decisión de grandes compañías. Aunque siguen siendo organizaciones militares como DARPA las que siguen innovando tanto que el día que se les de uso a gran escala a sus inventos, vamos a sentirnos protagonistas del making of de Terminator

La nueva generación de consolas llegó para sorprendernos a todos, pero no por sus gráficos, sonido y mandos nuevos y más potentes, sino con todo lo que querían meternos en nuestra casa directamente para espiarnos.

Un año 2013 donde se confirmó que estamos recreando desde hace ya unos añitos la mejor versión a gran escala del gran hermano de Orwell, y donde si pretendes defender tu privacidad se te empieza a señalar como sospechoso por los demás internautas, o más bien por los algoritmos de la NSA que deboran por la cara los BIG DATA conseguidos ilegalmente en su mayoría y atesorados por compañías como Google, Microsoft, Apple y Yahoo.

En fin, si después de todo lo que hemos pasado este 2013 seguimos aquí, puede que no esté todo perdido. El 2014 no puede ser tan malo. Por poco que cambie la cosa será un éxito por todo lo alto, no? Y si todo sigue fallando, y en los peores momentos del ser humano, se confirma que el mayor peligro sigamos siendo nosotros mismos, no hay que olvidar que las cucarachas están esperando su momento, y que si los cálculos son algo aproximados, algún tipo de vida inteligente tendrá su verdadera oportunidad en alguno de los miles de millones de planetas a lo largo del espacio y el tiempo.

Feliz 2014 tecnológico para todos! Salud y prosperidad y que la fuerza os acompañe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*