Pack Mario 25 aniversario y Wii roja con wiimote plus rojo

imagen del pack 25 aniversario Super Mario Bros

En japón están de enhorabuena, ya que como conmemoración del 25 aniversario de Mario Bros han sacado un pack con una edición especial del Mario All stars para Wii, que viene además con un libreto con la historia de Mario en los videojuegos de Nintendo, y un CD con ediciones especiales de las mejores canciones de la historia de Mario.
Además y para rematar las celebraciones de tal aniversario ha sido anunciado para el 11 de Noviembre, la venta de un nuevo modelo de Wii.

Entre las sorpresas, lo primero que llama nuestra atención es el alucinante color rojo, tanto para la Wii, como para el wiimote, que no sólo es rojo, sino que ya incluye en su interior el wiimotion plus y con el mismo tamaño que siempre, que a partir de ahora se llamará wiimote plus.

Además cuando encendamos nuestra flamante Wii roja, podremos jugar a una versión especial del original Mario Bros, que ya viene preinstalada, y en donde el icono de las monedas que podemos ver en los ladrillos que encierran dinero, ha sido cambiado por el número 25.

El precio será de 20.000 yenes, y aún se desconoce cuando podremos verla en el resto del mundo. Algo cara, pero toda una pieza de coleccionista. Además siempre podemos vender la nuestra para hacernos con ella, no?…red wii remote o wiimote o wiimando plus para wii edicion mario 25 aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*