Otro juez que no ve delito alguno en páginas webs con enlaces.

Bazinga o Zas en toda la boca para la SindeZAS! En toda la boca! (de nuevo). La Sinde y su Lobby americano y otras fuerzas del mal como la SGAE, tienen desde hace un par de días un poquito de dolor en sus fauces, debido al nuevo palo que un juez independiente (se supone que todos…), o más bien, un juez que aún ejerce como juez y no como simple notario, ha vuelto a archivar una causa abierta contra páginas webs con enlaces de descarga de contenido audiovisual.
Concretamente se trata del juez Alejandro Morán Morán, en los juzgados de A Coruña, y las webs que intentaban tumbar eran www.estsrenosdivx.com, www.limitedjvx.com y www.limitetracker.com.

Una vez más, como todos los jueces anteriores, no se ha visto motivo alguno para el cierre de tales webs, por el mero hecho de enlazar a otros sitios o a sistemas de compartición de archivos P2P. Sólo hubo un caso en el que el dueño de una de estas webs, debido al miedo que le metieron en el cuerpo, se declaró culpable el mismo, tras llegar a un acuerdo económico.

La cuenta atrás sigue adelante con la demencial ley Sinde, mientras los politicuchos trapichean bajo cuerda sin pensar en ningún momento en lo que opinan los que le votaron, la inmensa mayoría internautas. Lo más flagrante fue como estos podridos y caducos partidos políticos, pasaron de Alex de la Iglesia, el cual tuvo que dimitir, después de que sus reuniones y avances en la negociación con representantes válidos de los internautas fuesen insultantemente ignoradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*