Opera 10, un navegador como la copa de un pino

La nueva versión del navegador Opera es un paso adelante para este excelente navegador. Aunque en la actualidad se Opera_Oestima que cuenta sólo con un 2% del mercado, sin duda merece muchísimo más.

Opera 10 viene cargadito de widgets para facilitarnos la vida en la red pero sin ralentizárnoslas hasta extremos desesperantes como pasa con otros -Y no miramos a nadie- .  Su  tecnología Opera Unite nos permite aderezar nuestra experiencia web a través del  navegador con chat, servidor web, notas, compartición de archivos e imágenes.

Pero el punto fuerta de los navegadores Opera siempre han sido su rapidez. Las páginas webs cargan sensiblemente más rápido, y esto es gracias a que los servidores de Opera comprimen las páginas webs.

Otras nuevas funciones de Opera 10 incluyen corrector ortográfico, actualización automática y envío de correo electrónico, chat en IRC , sincronización de favoritos y gestor de descargas de Bittorrent integrado.

Un navegador muy recomendable, al igual que también lo es Opera Mini, su versión para dispositivos móviles. Puedes descargar Opera 10 gratis desde aquí.

1 comment for “Opera 10, un navegador como la copa de un pino

  1. Sonierikson
    3 septiembre, 2009 at 15:19

    Interesante el nuevo navegador sobre todo el convertirnos en servidores. Abre un mundo de posibilidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*