Nuevo mando para la PS3 y rebajas para la Wii

Double Feature de consolas:  Como anunciábamos, la Wii verá rebajado su precio en 50 euros aproximadamente. ¿Nuestra visionaria predicción? Seguramente quedará en 199 euros. Además pueden salir a la venta atractivos packs, que como en Reino Unido, incluyan el Wii Sports, el Wii Sport Resorts y el Wii Motion Plus.

Por otro lado, Sony presentó en el E3 de Los Angeles un nuevo sistema de control para su PlayStation 3.  Este nuevo sistema basado en movimiento recibe el nombre de Motion Controller y se trata de un dispositivo equipado con dos sensores, que combinados con la cámara de la consola -un periférico utilizado para el juego EyeToy– permite reflejar los movimientos supuestamente con mucha precisión.  Además, gracias a la cámara, será capaz de reconocer e interpretar la cara del usuario, su voz y los movimientos del cuerpo.  Todo esto no impide que tenga el aspecto de una una linterna comprada en los chinos.

Los primeros títulos que utilizarán el Motion Controller serán Ape Escape, Echochrome 2, Sing and Draw, Champions of Time y Motion Party. Además, otros como EyePet, podrán utilizar también el nuevo control gracias a actualizaciones descargables por internet.

Console Wars Will Continue…

2 comments for “Nuevo mando para la PS3 y rebajas para la Wii

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*