Nueva Wii celeste con Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Londres 2012

mario y sonic en los juegos olimpicos de londres 2012
Las próximas vacaciones de navidad tendrán como protagonista un nuevo Pack de Wii, esta vez las novedades serán la propia Wii, con una edición especial en color celeste, junto con el juego Mario & Sonic en los juegos olímpicos London 2012. El pack se pondrá a la venta al público a partir del próximo 18 de Noviembre, así que habrá que ir reservándola si tenéis interés, porque como todos los años por esas fechas, la Wii se venderá una vez más como rosquillas.

Cabe destacar que han retocado algo la Wii para que tristemente pierda la retrocompatibilidad con los juegos de Game Cube, así como con la conexión de sus mandos, ganando en supuesta seguridad para intentar que no se ejecuten programas homebrew ni copias de seguridad de nuestros juegos. También han retocado el diseño y ya no se podrá poner en vertical, quedando postrada con sus cuatro patitas en nuestra mesa del salón.

El juego tiene buena pinta, como se puede ver en el trailer. Es una continuación con nuevas pruebas de los anteriores títulos de Mario & Sonic en los juegos olímpicos de verano y de invierno que salieron para Wii y NDS hace unos años ya.

Entre los deportes integrados en esta refritada versión (que no por ello menos divertida y jugable) está la cama elástica, la hípica, squash, K2, gimnasia rítmica, natación y futbol entre otros. Ahora sólo nos falta esperar para poder disfrutar en compañía de nuestros amigos y amigas de tardes super entretenidas con la excusa de los próximos juegos olímpicos de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*