Nthree – El coche eléctrico urbano definitivo

En los grandes núcleos urbanos es cada vez más complicado, estresante -y caro- circular en coche propio. A esto hay que sumar el cada vez más preocupante problema de la contaminación y el calentamiento global.

Afortunadamente, el coche eléctrico es la solución a los problemas antes apuntados y, esta vez, a pesar de las piedras que los grupos de interés pusieron en su camino, está aquí para quedarse. Uno de estos vehículos no contaminantes es el Nthree, un compacto y ligero vehículo para uso urbano diseñado por Hussain Almossawi y Marin Myftiu de Yamko Design.

Con un atractivo diseño futurista y funcional, el vehículo, fabricado en fibra de carbono y con un peso menor de 100 kilos, es más resistente de lo que parece a simple vista, ya que los laterales están cubiertos por una cobertura resistente a fuertes impactos. La gran baza de este coche conceptual es su ligereza y mínimo consumo. Su diseño en forma de ‘Y’ lo asemeja más a una motocicleta que a un coche; y realmente esa es la idea, dado que el Nthree nos permitirá movernos por las calles de la ciudad como si fuéramos en bicicleta o moto. Su acceso de recarga es compatible con cualquier dispositivo habilitado para el consumo de los vehículos eléctricos.

(Vía fabricantes de ingenio).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*