NEOSITIOS – Crea un sitio web en minutos

Neositieos es una espectacular herramienta online que te permitirá crear un sitio de apariencia profesional en pocos minutos.
Neositios es una nueva aplicación web que permita crear un sitio webs en pocos minutos.  Hasta los más inexpertos podrán realizar un sitio con un look realmente profesional. Basta escoger el diseño o plantilla de entre los muchos disponibles, añadir el contenido que deseemos y publicarlo en el ciberespacio.

Según su creador, ” Cuenta con una galería de diseños únicos y diferentes uno a uno ya que el sistema se adapta a las ideas del diseñador no el diseñador a las ideas del sistema, esto puede permitir que varios diseñadores creen diseños y los puedan comercializar. Esta desarrollado de manera que es posible agregar infinidad de módulos incluso aplicaciones de terceros.

Además de un editor de textos, a la manera de Joomla o WordPress, Neositios cuenta también con un editor de logos y de imágenes.

Todo el resultado se guarda como subdominio. El resultado es bastante aparente. Ideal para los que no quieren complicarse mucho la vida.

2 comments for “NEOSITIOS – Crea un sitio web en minutos

  1. 15 marzo, 2011 at 12:13

    Realmente el sitio está súper chulo y variado. Lleno de plantillas profesionales y personales y muy fáciles de utilizar. Además, después de puede personalizar. Tras leer el post no he podido reprimir probarlo. Aún tengo el diseño a medias pero está genial.

    Saludos y ¡gracias!!

  2. MATIAS
    23 septiembre, 2011 at 23:58

    MUY BUENAS CREATIVIDADES EN WED…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*