MEGA, la vuelta de MEGAUPLOAD comienza este Viernes 19

kim dotcom sigue luchando contra el lado oscuroParece que el sufrido Kim Dotcom, dueño de la famosa Megaupload, es un tío de palabra. Y como prometió, volverá a ofrecer sus servicios en internet justo el Viernes 19 de Enero del 2013, fecha en la que se cumple un año de su patética e ilegal detención de las hordas de los lobbies de Hollywood en su casa de Nueva Zelanda.

La vuelta será según sus palabras, por todo lo alto. Pero tendrá varias fases. La primera como ya he dicho, este mismo Viernes con MEGA, un servicio parecido a DROPBOX, donde las cuentas gratuitas contarán con una capacidad de almacenamiento en la nube de nada menos que 50 GB. Además, y lo más importante, podremos encriptar todos nuestros ficheros con un simple click. Esta encriptación de 2048 bits suficientemente fuerte de por si, se combinará con el almacenamiento de los datos para su desencriptado en otros servicios de terceros en la nube, lo cual lo hace a día de hoy la opción más segura tanto para nosotros, como para el bueno de Kim Dotcom.

Las siguientes dos fases, con los servicios de Megabox con el que asegura que revolucionará el mundo de la música, y Megakey, tardarán al menos seis meses en llegar a todos nosotros. Así que habrá que ir probando como de bien lo han estado haciendo con este MEGA navegando el Viernes a su web, que por el momento será mega.co.nz

2 comments for “MEGA, la vuelta de MEGAUPLOAD comienza este Viernes 19

  1. 22 febrero, 2013 at 18:48

    Habrá que darle la bienvenida a la nueva MEGA esperemos que esta vez si haya una protección de nuestros archivos 🙂 en lo personal lo utilizaré nuevamente.

    • 22 febrero, 2013 at 20:12

      Y deseando estoy de ver sus próximos proyectos en marcha, como mails, streaming, etc, etc… Y sintiéndonos dueños de nuestros propios archivos con una robusta seguridad en el encriptado. MEGA forever!
      Saludos again, caOs1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*