MDK 2. Un inesperado remake para Wiiware de un juegazo.

MDK 2 tendra remake para wiiware

Hace ya 11 años que Bioware lanzó la secuela de su MDK. El resultado fue un MDK 2, un juegazo de plataformas en tercera persona, un shooter alocado, con mucha acción y unos gráficos impresionantes, con gran sentido del humor, y con unas intros para el recuerdo, en plan comic al estilo Jack Kirby.

La excelente noticia es que está apunto de aparecer el remake para Wiiware, para hacerlo más tarde para PC en HD. Ahora son Interplay y Beamdog los encargados de reflotar a un juego tan redondo como este gran MDK 2, y muy mal lo tendrían que hacer para que se resienta el resultado.

Deseando estoy de volver a jugar esos mágicos niveles, masacrando aliens con el héroe Kurt y su biotraje, el profesor Fluk, y su mejor creación, el perro de 6 patas, Max. Acción y humor a raudales que dejaron enganchados y asombrados a muchos hace ya más de una década, y que sin duda dará que hablar con su remake… Lo malo es que si la cosa sale bien, tendremos remakes de juegos cada vez más recientes, como ocurre con Hollywood y su alarmante falta de originalidad en la gran mayoría de producciones.

Si no conocéis el juego original, aquí os dejamos un vídeo con la intro hasta justo el comienzo del juego, y así os vais haciendo una idea de la maravilla de la que os hablamos. Merecerá la pena su descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*