Marvel Heroes Online. Jugamos la Beta antes de su próximo estreno mundial.

MARVEL HEROES ONLINE - fase Beta CAPTURAHace muchos años que se lleva gestando un juego masivo de rol online sobre el universo Marvel. Desde antes del 2007, dicho proyecto ha ido cambiando de manos hasta que finalmente estamos sobre la cuenta atrás definitiva para su estreno mundial.

Lo mejor de todo es que será un juego FREE TO PLAY, tan de moda últimamente. Con lo que será gratuito hasta que queramos jugar misiones especiales, subir de cierto nivel o hacerlo con personajes diferentes. Y otra buena noticia es que lo haremos directamente con nuestros personajes favoritos de Marvel, al menos con los disponibles gratuitos, que van desde Daredevil, Pantera negra, Viuda negra, Capitán américa, Coloso, Cíclope,  Ojo de Halcón, Deadpool, Hulk, Iron Man, Miss Marvel, Jean Grey (Fenix), el Castigador, Spiderman, Tormenta, La Cosa, La bruja escarlata, Thor, Lobezno y Rocket Raccoon... ese mapache extraño y que parece que la Disney, actual dueña de Marvel, se ha encargado de insuflar nueva vida. Le veremos intentar vender más peluches después de protagonizar la película Los guardianes de la galaxia

Lo peor es que la mecánica de juego no tiene nada de nuevo comparado con los habituales juegos de rol gratuitos, y que si jugamos a cualquiera de las dos partes de Marvel: Ultimate alliance, lo veremos como un paso atrás. Los gráficos si los jugamos al máximo de detalle nos parecerán bonitos y brillantes, pero la perspectiva será fija… así que nada de alardes gráficos. Además si queremos sobrevivir mucho tiempo, tendremos que olvidar el ampliar con la rueda del ratón nuestro personaje para verlo todo chulo y con detalle. Hay que verlo todo lo más alejado posible para tener una oportunidad cuando la cosa se llene de enemigos, que suele ser habitual por otra parte. Y el sistema de control lo encabezará nuestro ratón, con lo que olvidar la sensación de estar con un juego de lucha más directo como el mencionado Marvel Ultimate alliance.

Lo más increíble de todo es que ya se pueden pre-comprar packs con todos los extras por la burrada de $200… y encima nos advierten que su precio normal serían de $750… ¿Estamos locos o qué? Seguramente piensen que hay mucho descerebrado suelto para gastarse una pasta gansa por un pack de extras de un juego gratuito que aún no ha salido al mercado. ¿Habrá gente que haya sido capaz de comprarlo sin haber probado la Beta como nosotros?… En fin, la fiebre Marvel es tan mala como cualquier otra fiebre. Es el espíritu Disney, el cual sabe que hay legiones de anormales que consumen sus productos a cualquier precio, así que ¿por qué cambiar de política con los ahora sus productos Marvel?

Los vídeos que rulaban de presentación eran espectaculares y prometían mucho. El último presentado hace poco con los villanos de protagonistas ya se empezaba a desinflar bastante, pero la gran decepción fue jugando, al comprobar que las presentaciones al comienzo o final de cada misión eran comics animados, nada de asombrosas animaciones en 3D echas por ordenador… que si bien alguien puede hacer sus vídeos de transición en sus juegos a base de comics es la mismísima Marvel… pero no  deja de asombrarnos este bajón de calidad  y de consumirnos poco a poco en la profunda decepción.

El 4 de Junio será el estreno mundial de Marvel Heroes Online, donde cualquiera se podrá hacer una cuenta gratuita y echar un entretenido rato antes de decidir si es una mierda como una casa, o si el hace suficiente gracia como seguir jugándolo con sus amigos o solo, y encima gastarse unos euros en algún pack especial con trajes y nuevas misiones.

En el vídeo se pueden ver diferentes capturas que hice jugando con el personaje de Daredevil, con diferentes localizaciones, revisando los menús y con alguna intro o comic animado entre misiones, donde se puede ver el detalle gráfico y muchos personajes del nutrido universo Marvel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*