Llega la nueva consola XBOX 360 slim con algunas novedades.

imagen de la nueva consola xbox 360 slimLlega la nueva consola XBOX 360 slim con algunas novedades interesantes, como la inclusión por fin, después de muchos años, de un adaptador Wifi en su interior. La conexión será del tipo N, mucho más rápido y eficiente que la anterior generación de tipo G, que era la incluida en la PS3 por ejemplo.

Este punto es uno de los pocos que puede presumir Microsoft frente a Sony, en cuanto a superar el hardware de la PS3 con su nueva XBOX 360 Slim, pero lo que seguramente le ha dado tanta cuota de mercado frente a la consola de Sony, es la relativa facilidad con la que se puede liberar la XBOX para utilizar tanto copias de seguridad, como otras muchas opciones que de fábrica vienen bloqueadas. Al día de hoy la PS3 de Sony no puede utilizar copias de seguridad ni nada más, sobre todo después de la polémica actualización con la que dejaba de ser posible instalar otro sistema operativo como Linux en su consola.

Otras novedades que incluye, son las de menor consumo eléctrico, menor peso y rediseño externo, disco duro interno de 250 GB, 5 puertos USB y un puerto especial para cuando por fin desembarque su gran y esperada apuesta de nuevas maneras de jugar sin mandos, el antiguo Project Natal, rebautizado como Kinetc.

El anterior modelo, heredero del primer diseño original de la XBOX 360, ha dejado ya de fabricarse. Este nuevo modelo puede ya encontrarse en tiendas a un precio que ronda los 249 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*