La Wii U cargará backups de juegos con WiikeÜ

wii u puede cargar juegos con wiikeü

El primer juego del que podremos cargar nuestro backup en nuestra Wii U será The Avengers Battle for Earth. Lo haremos por USB a través del nuevo hardware de los creadores del WiiKey, llamado WiikeÜ (aún no puesto a la venta).

Todo apunta a que en antes de fin de este mismo año, podremos comprar esta pieza de hardware, la cual no necesita soldaduras, y posiblemente la podremos instalar nosotros mismos con algún fácil tutorial y muchas ganas. Aunque muchos podrán quejarse de que si se libera tan pronto, las desarrolladoras no crearán juegos para Wii U, la verdad es que la cosa estaba ya chunga antes de que saltase esta bomba de noticia para Nintendo.

Las penosas y equívocas campañas de marketing, donde la mayoría de la gente creen que la Wii U es un simple añadido o mando nuevo para la vieja Wii, la tablet. Donde del hardware no se sabe oficialmente toda su capacidad, y lo peor de todo, es que ni la misma Nintendo ha apoyado la llegada de su nueva consola con algunas continuaciones de sus clásicas sagas, pero con la esperada potencia gráfica de Wii U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*