La tienda espía: Gadgets al más puro estilo James Bond

 Espiamos es una tienda espía con material profesional destinado a un amplio abanico de nichos de mercado: detectives, espías, empresas de seguridad privada y vigilancia, puestos de control, estudiantes y también para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Esta tienda del espía ofrece distintas gamas de precios en todas sus categorías. Por ejemplo podemos encontrar una cámara oculta en un despertador o en un sensor de humo por muy pocos euros. Por el contrario también podemos encontrar material sólo para profesionales como por ejemplo inhibidores de frecuencia por 3.000 euros.

Tanto si necesitamos artículos profesionales de espionaje o sólo un sencillo sistema de control paterno instalado en el teléfono móvil o smartphone de nuestro hijo Espiamos.com es buena opción  con una excelente relación calidad / precio.  Resulta muy complicado encontrar en la red ofertas similares a precios tan reducidos. Además muchos de los productos de esta tienda espía están en exclusiva. Los gastos de envío son gratis.

Dentro del amplio abanico de productos que ofrece la tienda, destacan principalmente cámaras ocultas para el espionaje y contraespionaje (algunas con visión nocturna y almacenamiento incorporado) los relojes espía (con muy buenos diseños y con cámara y micrófono minúsculo) y los teléfonos inteligentes con software espía para detectives.

La tienda cuenta con un excelente servicio de soporte técnico donde podremos consultar cualquier tipo de duda, los expertos de Espiamos nos recomendarán la mejor solución siempre adaptada a nuestras necesidades y presupuesto.

Espiamos también está en Facebook y Google +,  constantemente se realizan concursos y sorteos de los productos espía más exitosos. Todos los fans pueden espiar.

2 comments for “La tienda espía: Gadgets al más puro estilo James Bond

  1. anonimo
    1 noviembre, 2012 at 19:56

    pues que me parece una red muy bacana por que en ningún sitio web nos ofrece productos de tan excelente calidad y tan baratos por eso los compro =D

    • 4 noviembre, 2012 at 14:50

      Cuidado con quien espías, que lo mismo conoce también la web y hace lo mismo contigo! jeje
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*