La casposa monarquía española premia a Shigueru Miyamoto

Shigueru Miyamoto premiado con el principe de asturias de la comunicación
Casi todos conocemos ya a Shigeru Moyamoto, padre de Mario, Donkey Kong y Link de la saga Zelda, alma de Nintendo, historia viva de los videojuegos y por consiguiente, un referente mundial que ha marcado la industria del entretenimiento tanto al lado de los creadores, como del de los jugadores. Es bonito ver como se le reconocen en diferentes foros, sobre todo antes de que muera, como viene siendo habitual en otras vertientes artísticas como el cine. Pero no es oro todo lo que reluce, como en el caso de este premio principe de Asturias, el cual viene desde una caduca monarquía en sus momentos más bajos, que con acciones como esta, pretende anotarse un buen tanto, y utilizar a la figura en este caso de Shigueru Miyamoto, para parecer preocupada por los gustos y entresijos de las vidas de los jóvenes españoles, los cuales tendríamos que sentirnos orgullosos.

Nada más lejos de la realidad. Hubiésemos preferido que el premio se lo diese la asociación de internautas, o cualquier otra organización de la que seguro nos sentiríamos más identificados que de esta babosa, chupóptera y a todas luces dañina monarquía, la cual junto a nuestra clase política que la apoya deberían ser borradas de la vida de este y de cualquier país que presuma de verdadera democracia.

Ahora mismo me hecho una partida al Mario Bros para calmar un poco los ánimos y relajarme con los amigos con algo que no sea pegar tiros y matar terroristas islámicos disfrazado de algún puñetero marine…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*