La Asociación de Internautas podría parar la ley Sinde

asociacion internautasLa Asociación de Internautas podría parar la ley Sinde, ya que el tribunal supremo ha admitido finalmente a trámite el recurso que pusieron contra ella.  La principal argumentación es que se le quiere dar el poder de decisión que por ley debe tener sólo un juez, a un órgano administrativo. Lo más importante es que sin en diez días el gobierno no se pronuncia, esta nefasta ley sinde se pondría en pausa hasta que un juez no estudiara el caso y diera el visto bueno a este sin sentido.

El burdo demagogo que es el actual ministro de cultura del PP, el tal Wert, (el que no sabe distinguir un libro irónico de un libro de texto) acaba de farfullar que esta queja de la Asociación de internautas no tiene la más mínima importancia y que está seguro que la deleznable ley sinde seguirá adelante, mientras se quejaba porque nadie (con sentido común) se fija en lo positivo de la ley sinde, y siempre se habla de lo negativo (que nos haría perder derechos fundamentales a TODOS nosotros para que las grandes industrias americanas sigan lucrándose de manera obscena como hace años…).

Parece que no estamos tan solos y que el nuevo gobierno se esperaba que todos aceptaran sumisos sus contrareformas, pero al menos la Asociación de Internautas trata de poner freno y de llevar el uso del sentido común a los que tratan de gobernarnos.

Tenemos que recordar que los problemas económicos de esta luchadora Asociación de internautas son graves, sobre todo desde su enfrentamiento con los piratas de la SGAE. No estaría mal que nos pensáramos en hacer una pequeña donación a través de su web oficial. Visítala haciendo click aquí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*