La aberrante ley Sinde aprobada por nuestros deleznables políticos

la aberrante sindeDespués de haber sido rechazada en el parlamento, finalmente los deleznables políticos del PSOE han llegado a un acuerdo con los patéticos del PP y CIU para aprobarla con la excusa de haber realizado unos aparentes cambios. El fondo de la ley Sinde sigue igual. Es un absoluto error, es ponerle puertas al campo, y sólo servirá para que los ciudadanos se rebelen contra ella y la infecta plaga de políticos que juegan con el poder que estos les dieron en las urnas.
Para tratar de solucionar esta nueva situación a la que nos vamos a enfrentar, dos importantes consejos. Primero y más importante, dejar de votar a estos politicuchos. Para ello visita la web del proyecto no les votes. Toma conciencia y comprometete a no votarles en las próxima elecciones.

Lo segundo es aprender y cambiar nuestras DNS por otras libres. Con esta ley Sinde, los ISP o proveedores de internet van a tratar de censurar lo que busquemos en internet. Pero cada búsqueda que hacemos, o cada url de una página web que pongamos en la barra de direcciones de nuestro navegador, necesita que una DNS, o sea, un ordenador de nuestra compañía contratada, le diga donde está para mostrarnos el resultado en pantalla. Pero esos números de DNS se pueden cambiar, poner los de otra compañía diferente incluso a la que tenemos contratada, y lo más importante, se pueden poner otros libres como los de Google por ejemplo.
Estos son 8.8.8.8 y 8.8.4.4 de DSN primaria y secundaria respectivamente para usar las DNS de Google. De esta manera podremos saltarnos la censura de nuestro ISP, en el caso de que se pongan a hacerlo obligados por la aberrante ley Sinde.

Y como guinda, un vídeo del bueno de Punset, que habla justo después de la Sinde, y que bien se podría decir… ZAS! En toda la boca!

La asociación de internautas ha anunciado que va a recurrir esta ley sinde al mismísimo constitucional… veremos que pasará entonces… Esperemos que no se tarde en reaccionar como pasó con el Canon de “los innombrables”, actividad declarada totalmente ilegal en Europa. Y esos no devuelven todo ese dinero recaudado de manera fraudulenta… vamos a dejar que pase lo mismo con la censura en internet?

Internet no pertenece a nadie, a ningún estado, a ninguna multinacional. Pertenece a los ciudadanos, y así seguirá siendo pese a quien pese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*