Kirby’s Adventure Wii, el mejor para compartir partidas con los más peques.

portada del kirby's adventure Wii¿

Sois fans del estilo del New Super Mario Bross? y si además no os gustó demasiado el anterior título protagonizado por nuestro héroe rosado Kirby, aquel Epic Yarn en el tan original mundo de hilos, estáis de enhorabuena. Kirby’s Adventure Wii llega para arrasar volviendo a los orígenes del personaje, para traernos una espectacular explosión de colorido y jugabilidad adictiva.

Sin duda estamos ante el mejor título para compartir partidas con los más peques o con los jugadores más casuals y menos experimentados desde New Super Mario Bross. El jugador con el wiimote uno será el que mande en la partida. El resto de jugadores, hasta 4 en total, podrán entrar o salir en cualquier momento de la partida.

Volveremos a engullir a nuestros enemigos para adquirir poderes especiales en algunos casos. Los resultados serán de los más vistosos vistos en un juego de plataformas en 2D desde luego.

Entre los compañeros que nos podrán escoltar con la ayuda de otros jugadores tendremos al Rey Dededé, Meta-Knight y Waddle Dee, así que todos tendremos donde elegir a cual más chulo 😉

Tenemos que encontrar unas misteriosas esferas que se encuentran desperdigadas por los seis mundos que conforman el juego, para de esta forma hacer que un enigmático personaje pueda reconstruir su nave con forma de barco cósmico, y así volver a su mundo. Casi todos los pedazos y esferas están a la vista, pero otros están bien escondidos en muchos recovecos del mapeado.

Para los más jugones este Kirby no tendrá ningún reto a destacar, pero el secreto sin duda está en compartir las partidas con hasta cuatro jugadores que nunca o casi nunca hayan jugado un plataformas, disparándose la diversión exponencialmente.

Muy bonito y entretenido sobre todo si conocemos el personaje que triunfaba en la década de los 90. Después del arriesgado y tan original anterior Epic Yarn, se nos antoja que quizás podrían haber hecho un poquito más innovador, pero el resultado en general está bien teniendo bien claro todo lo anterior.

Como muestra aquí os dejo un vídeo en el que se puede ver el despliegue a nivel gráfico de esta buena obra de los programadores y diseñadores de HAL.

 

[puntaje]Gráficos = 7[/puntaje]
[puntaje]Sonido = 7[/puntaje]
[puntaje]Jugabilidad = 8[/puntaje]

2 comments for “Kirby’s Adventure Wii, el mejor para compartir partidas con los más peques.

  1. Pirbull
    2 enero, 2013 at 15:01

    Mensaje de mi hijo de 6 años:” Es un juego que me gusta mucho porque Kirby se traga los monstruos y consige los disfraces de cada personaje. El disfraz mas poderoso es Catapum porque tiene un gorro explosivo, el segundo es Micro porque con su grito puede destruir a cualquier Jefe. Puede elegir a Kirby rosa mando uno, kirby amarillo mando dos, etc.. walde de con su lanza, meta knight con su espada, y Rey Dedede con su martillo. Es facil de jugar y muy divertido.

    • 13 enero, 2013 at 13:04

      Jejeje Pirbull, tienes un cachorrillo muy jugón. Cuando sea más grande te empezará a dar palizas jugando a cualquier videojuego XD No sabe la suerte que tiene de que su padre le vaya educando en la cultura de los videojuegos poco a poco. No olvides las lecciones con los grandes y primeros clásicos con le MAME!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*