Kart Racer y Truck Racer, otros vergonzosos juegos de carreras para la Wii

Hemos tenido la mala suerte de recibir dos patéticos juegos de carreras para nuestra sufrida Wii de la mano de Nordic Games. Truck Racer y Kart Racer, juegos de carreras de Camiones y vehículos tan sorprendentes como “fragonetas”, y Karts.

Los juegos los han hecho con la misma máquina de churros, ya que tienen los mismos menús, e incluso los mismos objetos para decorar el entorno, como esos pinos que hacen daño a la vista, esa carretera de un sólo color, regada de vez en cuando con unos cuantos cuadrados bien gordos de alquitrán virtual más oscurito y de peor calidad.

El movimiento encima es algo lento de respuesta, y manejar el camión no deja de ser un suplicio, algo menos frustrante en el de Karts, pero muy triste en lo cuadriculado y poco detallado de absolutamente todo.

Ahora mismo no recuerdo títulos, pero seguro que para la PS one, la primera de las playstation, había juegos que le daban 10.000 vueltas a estos penosos juegos de Nordic Games. (Ridge Racer por ejemplo)

Quizás estos Nórdicos se debería centrar en inventar una máquina del tiempo al pasado, donde sus juegos pudieran competir de igual a igual en la primera época de la PlayStation, y quizás con mucha suerte, triunfarían… pero para eso Truck Racer y Kart Racer tendrían que haber sido los únicos juegos de carreras de velocidad existentes en el mercado… pero creo que la gente incluso podría haber visto los juegos de velocidad como algo aburrido y el género de las carreras podría haber desaparecido del mundo de los videojuegos por siempre jamás.

Descatar que el precio inicial es de unos 20€, pero preferible es gastarse ese dinerito en un buen libro, una buena novela gráfica, una cenita, unas cervecitas o un montón de paquetes de pipas… cualquier cosa menos hacerles ganar a estos nórdicos ni un centavo de dolar ni de euro, no se vayan a emocionar y sigan haciendo juegos para nuestra blanquita (en este caso está muy negra) Wii…

1 comment for “Kart Racer y Truck Racer, otros vergonzosos juegos de carreras para la Wii

  1. 28 junio, 2011 at 23:43

    esto es una verguenza, son una manga de vergonzosos toma birra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*