Hyrule Warriors. Vídeo e imágenes del nuevo Zelda para Wii U

Hyrule Warriors para Wii U

Un auténtico bombazo. Nintendo acaba de difundir un vídeo con un gameplay de algunas escenas de un nuevo juego de la saga Zelda. Pero lo auténticamente novedoso es que no es de Nintendo… será un título muy especial al estilo de la saga Dinasty Warrior de los desarrolladores Tecmo Koei. Así que la acción estará asegurada desde el minuto uno. Aunque el título no es definitivo, lo que es seguro es que el nuevo juego de la Leyenda de Zelda verá la luz en el 2014 y abrirá una puerta a unas colaboraciones más que interesantes, que engrandezcan aún más la mejor de las sagas de Nintendo. Supongo que otros pequeños experimentos como el  Link’s Crossbow Training que tan buen recuerdo dejó en Wii, han servido para dar un paso más y llegar donde nunca se habia alcanzado, convirtiendolo en un juego de Zelda de acción pura y dura, dando rienda suelta a toda la magia de link para acabar con cientos de monstruos por minuto… o casi por segundo!

A la espera de una nueva parte de la saga tal como la hemos conocido para Wii U, y con el buen sabor de boca que nos sabe a poco con el remake en HD de Wind Waker, uno de los mejores títulos de la historia de Zelda, parece que vamos a disfrutar al fin de algo 100% original en Wii U.

Combates espectaculares ya había en otros juegos de Zelda, como en el por ahora mejor de todos, eñ twilight princess de Wii, del que toma prestados algunos de los diseños más realistas, para presentarnos a otras monstruosas y numerosas tropas, frente a las cuales, nuestro Link usará las tácticas con su espada mágica más bestiales. Toda una explosión visual que hará las delicias de los fans de Zelda, como la excusa perfecta para acercar a nuevos jugadores al rico universo de Nintendo creado por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka hayá por 1986 para su primera consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*