Hotmail se renovará totalmente entre Julio y Agosto

novedades de hotmail, el correo gratuito de microsoftMicrosoft se ha puesto las pilas y pretende renovar de una sola vez, todos los aspectos de su correo gratuito Hotmail, que han ido siendo superados por sus competidores, como Yahoo y Google.

Entre las novedades más importantes, tendremos la de poder enviar en un solo mail, hasta 10 GB de ficheros adjuntos, fraccionados en 50 MB.

Otras serán más vistosas, como la renovación del interfaz gráfico, donde los mails se podrán arrastrar y soltar en otras carpetas, pudiendo ordenar todo el correo por remitente, temática, etc…

La publicidad autogenerada, que acompañaba a cada mail que mandábamos, desaparecerá por fin.

Los documentos se podrán editar desde hotmail, sin tener instalados Office.

Las redes sociales como Twitter y Facebook tendrán cabida especial en la ordenación de nuestros contactos, así como la unificación de sitios como windows live messenger, hotmail y messenger, simplificando todo.

Todas estos cambios, son una apuesta segura de Microsoft, después de mucho, mucho tiempo, viendo como sus competidores ganaban usuarios, mientras ellos los perdían en números cada vez más preocupantes.

Han optado por hacerlo todo de una vez, en los meses de vacaciones para la gran mayoría, con lo que se presupone que el caos puede llegar en cualquier momento, y no sería raro que se perdieran cuentas, correos y contactos, al menos temporalmente. Porque… ¿alguien ha visto alguna vez que un programa, sistema operativo, o alguna novedad de Microsoft funcione bien en su primera versión? Avisados estamos, para ir haciendo copia de seguridad de lo que más nos interese por si las moscas.

2 comments for “Hotmail se renovará totalmente entre Julio y Agosto

  1. PataN
    27 julio, 2010 at 06:39

    acabo de enterarme de los cambios realizados a hotmail y la verdad es que es un asco el nuevo funcionamiento, definitivamente emigro si o si a Gmail como correo y skype para video chat……siento nostalgia dejar mi msn de toda la vida, pero la verdad es que no me agrado para nada la nueva interfas de usuario donde de la nada te quita todas las funcionalidades que tiene el msn independiente, en fin.
    fue un gusto haber conosido hotmail…….

    • 27 julio, 2010 at 12:53

      Ya nada volverá a ser como antes… El Messenger de hotmail creo que va a morir definitivamente y para hablar con calidad tanto de audio como de vídeo tenemos al Skype, o incluso otras opciones como el Google Talk.
      Pero Google me sigue dando grima, sobre todo porque todos tus correos siguen pasando por sus filtros directamente, para personalizar la publicidad que ves alrededor, y eso me parece imperdonable.
      Yahooo mejoró mucho su correo, y fue un gran innovador. Para mi el mejor correo gratuito, aunque su yahoo messenger muriera antes que el MSN, y que no se lo pensara mucho a la hora de dar datos al puto régimen chino, para detener a más de un disidente… (al final todos se han bajado los pantalones para seguir haciendo el macro negocio con China).

      De todas maneras, le daré un tiempo para ver sus opciones y reír un poquito con la cantidad de errores que me encontraré 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*