Google Buzz desvelado

Google ha anunciado por sorpresa su último invento:  Google Buzz.

Google necesita desesperadamente comerle terreno a Facebook,  por ello presenta estas nuevas funciones de red social integrada en el servico Gmail.

Buzz permitirá actualizar nuestro estado,  escribir mensajes cortos a la manera de Twitter, compartir fotos,  vídeos y actividad en otras redes sociales sin tener que salir de Gmail .

La compañía de Mountain View quiere así convertir su popular servicio de correo electrónico en red social con todas las letras.  Los contactos con los tengamos una relación más activa en el servicio de correo electrónico se convertirán, por defecto,  en contactos de Buzz, de modo que podrán ver toda nuestra actividad y vida online.

También se ha presentado una versión móvil de Buzz, que mostrará en todo momento donde nos encontramos, siempre – aseguran- con nuestro permiso.

La casi siempre pionera Google está llegando tarde y mal al mundo de las redes sociales, presentando ahora un servicio prácticamente igual a Google Wave, el cual se consideraba la contrapartida de dicha compañía a Facebook. Sin embargo, ahora no queda claro el papel de Wave. Por otro lado, muchos usarios de Gmail solo quieren un correo, sin más complicaciones.

Google buzz no está disponible aún en todas las cuentas de Gmail, pero lo estará en los próximos días.

Google Buzz en acción

Google Buzz móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*