Google Books – La mayor libería digital del mundo

Google eBooks es, además de un buscador de libros, una librería con más de tres Google Ebooksmillones de títulos en formato electrónico. Muchos de los títulos están en dominio público, mientras que el resto de libros puede comprarse. (De momento, sólo desde los Estados Unidos).

El catálogo dispone ya de los libros procedentes del servicio de digitalización que ya existía, Google Books, muchos de ellos títulos de libre acceso , además de las novedades y best sellers del momento

Los libros pueden leerse a través del navegado o bien de una aplicación para PC, smartphone, tablet o Ereader.

Google construye así, a pesar de la fuerte oposición del mundo editorial, una plataforma abierta que elimia restricciones asociadas a un único dispositivo, ya que se puede leer igualmente con un iPhone que con un teléfono Android, desde un PC o desde un Mac, con un iPad o un eReader de cualquier marca.

Google eBooks incluye aplicaciones para iOS y Android, que permiten personalizar la experiencia de lectura. Los libros comprados por cada usuario son guardados en un servicio en la nube ilimitado, pudiéndose sincronizar para ser leídos desde diferentes dispositivos.

Un paso más hacia la muerte del papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*