Facebook inaugura canal de television en streaming

Facebook Live es el nombre del nuevo canal de TV en streaming que acaba de inaugurar Facebook.  con la actriz América Ferrera (mas conocida como “Betty la fea”) como maestra de ceremonias, nace este ambicioso canal de TV, que que contará con el apoyo de numerosas celebridades.

Este nuevo canal de televisión permitirá la interacción en vivo entre los usuarios de Facebook que estén viendo la emisión. Además, Facebook Live permitirá que, cuando el streaming se lleve a cabo con un famoso, sus páginas oficiales incluyan la aplicación para que la retransmisión también pueda ser seguida desde allí.

Los vídeos  emitidos por el canal quedarán archivados para verse en cualquier momento  y podrán ser compartidos en el resto de las redes sociales.

Watch live streaming video from facebookhq at livestream.com

1 comment for “Facebook inaugura canal de television en streaming

  1. Gilberto Mehtar
    15 agosto, 2010 at 03:28

    Porque Cuando suspenden cuentas en Facebook no dan la oportunidad de corregir o enmendar el error igual que en Youtube?

    Porque son tan estrictos y tajantes?

    Han tirado por tierra mi proyecto de tomarme 1 foto con cada amistad del facebook, quizas un record guinnes, pero ahora a comenzar desde cero…

    No mate a nadie, ni siquiera se que error hice para que me desactivaran la cuenta. Y no me responden mis correos. Que malo que sean la mejor red social del mundo, pero solo atrayendo personas, de resto, muy mal que sean tan ANTISOCIALES eliminando tanta historia y fotos de las personas que los han hecho los numero 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*