España impondrá la tasa Google para estar peor informados

Robando y censurandoUna vez más el puñetero PP hace gala de su falta de pudor, al abusar de su grotesca mayoría absoluta para meter con calzador leyes y reformas que no gustan a nadie. Cerca de 200 peticiones de reformas diferentes se han pasado por el forro, además de huir de cualquier tipo de diálogo. Entre las estupideces de esta LPI prevé multas de más de 150.000 € a webs con contenido con el casposo y caduco copyright actual en un país donde se tiene la conexión a internet de peor calidad y más caras, y donde los videojuegos tienen el precio más alto de todo el mundo, además de la ya mencionada tasa Google, que hará que cualquiera, incluidos los grandes agregadores de noticias como Google News, que quiera enlazar a una noticia de cualquier medio, como los radiactivos “La razón” y ABC, por ejemplo, tendrá que que apoquinar unos euros sí o sí.

Lo que ganan los “genios” del PP son dos cosas importantes: Dinero fácil directamente para sus arcas (para “rescatar bancos” por ejemplo, o para otra remesa de tarjetas black, o dinero para contratos fantasmas al corrupto ejército, etc, etc…), y ayudar a que la gente de este país tenga más difícil mantenerse informada contrastando informaciones digitales.

Su vomitivo sueño es que todos volvamos a ver en la TV un único canal, y si puede ser, que sea el canal 24 Horas, donde el fichaje del antiguo director de TeleMadrid, sabrá muy bien que noticias nos conviene conocer y desde que punto de vista, para vivir más tranquilos mientras el estado del bienestar se diluye a marcha forzada bajo nuestros pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*