Error fatal en las PS3 Fat

Error fatal en las PS3 FatGrave error en el reloj interno de la consola PS3, exclusivamente en su modelo Fat, al pasar del 28 de Febrero del 2010, al día 1 de Marzo.

La PS3 pasaba erróneamente al día 29 en vez de al día 1 del mes siguiente, con las debidas consecuencias. Estas consisten en la imposibilidad de acceder a la Playstation Network ni descargar de allí nada, los temas modificados se ven defectuosos, pueden perderse muchos trofeos conseguidos en varios juegos, etc…

Parece ser que las consolas PS3 Fat afectadas, han empezado a funcionar normalmente en un gran porcentaje al día de hoy, pero se desconoce aún cuantas siguen afectadas, y que solución va a dar Sony al respecto, si ni siquiera son capaces de conectarse a internet para una eventual actualización.

Es increible que no se libren de estos graves problemas ni los usuarios de PS3, que a día de hoy no pueden modificar sus consolas, como los de XBOX 360. Aunque os recordamos que esto puede cambiar dentro de muy poco

Sony ya puede presumir de su propio error grave en su PS3 con el error 8001050f1, y rivalizar con las luces rojas de la muerte de la XBOX 360 de Microsoft!

1 comment for “Error fatal en las PS3 Fat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*