El vídeo del Unboxing de Wii U y su puesta en marcha.

Vídeo del desempaquetado o unboxing de la nueva Wii U el día antes de su estreno

Aquí tenéis el vídeo con el unboxing o desempaquetado de la flamante Wii U, junto con un par de juegos más y otro mando Pro. Además lo conectamos todo para ver la primera pantalla nada más encenderla. Poco a poco la empezamos a configurar y a sincronizar con los mandos y la tableta o Gamepad. Y acabamos con la creación del usuario por defecto y su Mii. Vídeo completito que complementa la galería de fotos que publicamos ayer.

No falta ningún cable… sobre todo el deseado por todos: El HDMI para poner por fin a nuestra nueva Wii 2 hasta a 1080p en nuestro monitor o como en este caso, la televisión del salón para que disfrute de la consola todo el mundo.

Lo peor de todo sin duda son las actualizaciones bochornosas nada más conectarla a internet. Primero deberemos descargar un fichero gigantesco que entre que se baja y se instala, puede durar entre una hora y hora y media. A parte, cada vez que vayamos a jugar, cada título tiene su pequeña actualización, aunque en algunos casos podemos dejar que vaya descargando mientras vamos jugando. Eso sumado al necesario registro en el Network ID de Nintendo, o el de Uplay para los juegos de Ubisoft… y si todo eso lo sumamos a lo que puede tardar cada vez que entramos o salimos en el menú de configuración de nuestro usuario o la consola, pude que más de uno haya perdido los nervios.

El señor Iwata, director de Nintendo ya se ha disculpado mundialmente por estos problemas. La gente está ansiosa por jugar y conectarse con la nueva Wii U, y les cortan el punto a todos los que están a su alrededor. No creo que a nadie le haga gracia tener que esperar una hora y media junto a más cortes para las primeras partidas. Y si en todo ese tiempo tienes la mala suerte de tener un corte de luz… puf… consola brickeada y a llevarla al servicio técnico el primer día! Algunos preferirían que les devolvieran el dinero… Muy mal en este sentido. Me pregunto cuantas Wii U han caído ya de esta manera.

Esperamos que os guste. Ya estamos subiendo vídeos de partidas de Nintendo Land, Rabbids Land y por supuesto, el ZombiU del Premium Pack al que corresponde este Unboxing de Wii U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*