Eagle Eye. Adaptador de teclado y ratón de PS3 de Penguin United.

Eagle Eye PS3 de Penguin United para sociedadtecnologica.comLos poseedores de una PS3 y que sean aficionados a los shooters en primera persona, habrán tenido más de un problema a la hora de jugar, sobre todo si lo han hecho antes con un PC a los mismos juegos. Cuando apuntamos con el punto de mira en la pantalla usando los mandos analógicos del pad de PS3, vamos a notar una gran diferencia respecto al mismo juego en un PC y con un ratón. Este nos dará una rapidez de reacción que no se puede alcanzar con los mandos de PS3.

Para remediarlo está el adaptador o conversor de teclado y ratón Eagle Eye de PS3 de Penguin United, con el que podremos utilizar un teclado y ratón USB que ya tengamos para nuestro PC.

Hemos hecho un mini reportaje y tutorial donde podéis ver como lo hemos probado con algunos juegos como el Battlefield 1943, o un Call of Duty. En el vídeo comentamos algunos detalles, como la creación de perfiles y algunas de las características técnicas de este cacharrito que os vendrá de perlas.

Gracias a niebslaashx por la información y a seguir frikeando!

 

3 comments for “Eagle Eye. Adaptador de teclado y ratón de PS3 de Penguin United.

  1. Guille
    9 mayo, 2012 at 19:21

    Alquien sabe quien vende este adaptador en Argentina y cuanto esta costando? saludos y gracias!

  2. Fernando
    13 marzo, 2014 at 20:37

    hola amigos de sociedad tecnologica me preguntaba si alguien pordia ayudarme con la instalacion de este programa porque me compre este aparato hace 3 dias y aun no eh conseguido jugar en la ps3, desde ys gracias

    • 19 marzo, 2014 at 14:16

      Siento que no podamos ayudarte actualmente. Nuestro colaborador de la PS3 está muy ocupado como para prestar ayuda alguna. Espero que nuestro tutorial y otros te puedan ayudar a encontrar la solución. Suerte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*