DOCX Convert Office 2007, comoda herramienta online de conversión de documentos

DOCX Convert Office 2007, es una útil herramienta gratuita y online, con la que podemos convertir el formato de casi cualquier documento, como el nuevo formato docx de la última versión de microsof office 2007.

Esto nos puede venir muy bien, sobre todo si estamos en un ordenador que no es nuestro, y no tenemos acceso completo de administración para instalar ningún programa, o si tenemos demasiada prisa para un problema puntual como cuando nos mandan un documento que no podemos abrir.

Para poder utilizar esta herramienta conversora de formatos de documentos, tenemos que visitar la web docx-converter.com y rellenar los datos necesarios en la columna de la derecha, como una dirección de mail donde nos notifican que la conversión esta realizada correctamente, pero que deberemos de tener cuidado no se vaya a ir directamente la notificación a la bandeja de spam. Desde allí mismo podemos ver el link, o sacarlo de la bandeja de correo no deseado para volver a ponerlo una vez acabemos, ya que será utilizada seguramente para el envío de spam…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*