Disney destruye LucasArts y sus juegos

mickey zombie se come lucasartsEl  ratón Mickey empieza a enseñar los colmillos del monstruo de hacer dinero a toda costa. De un plumazo se ha ventilado el estudio de LucasArts, el cual venía sobreviviendo exclusivamente de los juegos de Star Wars. Incluso había dos juegos en pleno desarrollo, los cuales tienen ahora mismo un futuro incierto.

Se supone que el monstruo Disney contratará a empresas externas para revitalizar los juegos de Star Wars, pero se deshace de mala manera y sin contemplaciones de todo lo demás. Como si nunca hubiese existido, vamos… Y lo peor y la gran falta de respeto es que el trabajo que habían realizado en los últimos proyectos se los arrancarán de las manos de sus dueños para tirarlos a la basura, o quizás en el mejor de los casos, dejar que otros acaben los tan esperados dos nuevos títulos de la saga.

En cuanto a las esperadas películas, la verdad es que no creo que salgan tan mal como los tres primeros episodios, donde el alarde técnico en algunas escenas memorables son lo único que se puede recordar sin sentir una mayor o menor vergüenza ajena. Con las películas de los personajes de comics Marvel, la verdad es que han salido demasiado bien parados como para no tener esperanzas a este respecto, pero eso no quita que detrás esté toda la mala baba y puritanismo rancio, que sólo se ocultará bajo un oscuro segundo plano si le merecen la pena los beneficios.

El terror viene en forma de pesadilla recurrente, cuando te despiertas en un charco de sudor al soñar con un musical sobre el hielo donde convergen los Jedi con los X-Men, en su lucha por destruir a la malvada bruja que envenenó a Blancanieves, con la inestimable ayuda de los siete enanitos… algo que inexorablemente terminará ocurriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*