Comodo Firewall, por fin un Firewall gratuito y que funciona bien para Windows Vista


Comodo Firewall, por fin un Firewall gratuito y que funciona bien para Windows Vista

Parece increible, pero cierto… después de hacer trabajo de campo, por fin hemos dado con un firewall eficiente, gratuito, en español y encima funciona perfectamente para el windows vista!, aunque en su última versión, la 3, que es la que realmente es compatible con vista, sólo está en inglés… pero merece la pena, ya que 



Comodo Firewall, por fin un Firewall gratuito y que funciona bien para Windows Vista

el nivel de eficiencia y de personalización es muy alto. Realmente es cómodo de utilizar, pudiendo cambiar en cualquier momento el nivel de protección tanto del control de las conexiones que tenemos abiertas a internet, como el de protección contra spyware y malware. Sólo tenemos que pulsar el icono de la bandeja del sistema y escoger entre los menús desplegables el nivel de paranoia, y listo.

El firewall irá aprendiendo según le vayamos autorizando cada proceso, cosa que será un poco agobiante las primeras horas o días, o simplemente deberemos confiar en su lista de procesos conocidos, así se encargará el sólo de gestionarnoslo todo.

En definitiva, un gran descubrimiento, que visto el nivel de calidad, creo yo que pasará en no mucho tiempo a ser de pago o shareware. Ahora mismo es totalmente gratuito para el uso no comercial, así que ya sabéis…

Haced clic aqui abajo y descargaros la versión española para XP, o la 3.0 en Inglés… firewall gratis para windows vista, por fin!

http://www.personalfirewall.comodo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*