Como realizar un podcast o programa de radio online con Spreaker

Realizar un podcast o programa de radio en vivo por internet es ahora más fácil que nunca gracias a Spreaker, auténtico estudio virtual, muy sencillo y que permite un acabado profesional de los programas. Tan sólo hemos de dar un título a nuestro programa, entrar en el estudio y comenzar a grabar. La aplicación permite cargar nuestros audios, pero incluso incluye librerías de música y efectos de sonido libres si no queremos complicarnos mucho la vida.

Spreaker es un servicio Freemium que ofrece dos modalides de servicio: Uno gratuito, que permite un límite de30 minutos de grabación por episodio (ya sea en vivo o en formato podcast) y carga de una hora de música como máximo, y uno de pago (14,95 euros al mes o 19,80 por dos meses) que permite 3 horas de grabación por programa, 60 horas para tu biblioteca de música, calidad de sonido CD y descarga en MP3 de tus podcasts o radio shows.

Spreaker es también un gran repositorio y directorio de podcasts y programas de radio para todos los gustos. En suma un servicio de calidad muy interesante, que desde aquí apoyamos.

A continuación ofrecemos un rápido video tutorial de Spreaker.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*