Cómo publicar y vender tu juego en Steam con Steam Greenlight

No vamos, a estas alturas, a hablar de Steam, dado que la steam-greenlightplataforma de contenidos digitales creada por el inefable Gabe Nebell ya es de sobra conocida por todos y forma parte, para bien y para mal, de nuestra vida online.

Hoy os hablaremos de Steam Greenlightel soporte social de Steam que permite a los desarrolladores independientes publicar, distribuir y vender sus videojuegos a nivel mundial bajo la aprobación de la gran comunidad de la plataforma. Los desarrolladores proponen sus juegos en Steam Greenlight y es la comunidad de usuarios quien, democrática y socialmente, da luz verde a la publicación del juego en Steam o lo condena al ostracismo. Sin duda una gran oportunidad para que los pequeños desarrolladores y juegos indies puedan obtener visibilidad a nivel planetario.

Conozcamos algo más sobre el proceso de publicación en Steam Greenlight con este vídeo tutorial elaborado por BuscandoParty.

2 comments for “Cómo publicar y vender tu juego en Steam con Steam Greenlight

  1. 30 diciembre, 2015 at 21:36

    Hola a todos, por favor ayuda con nuestro juego de parkour! Para todos aquellos que les guste la adrenalina..
    http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=580967641

  2. 4 julio, 2016 at 12:44

    Steam Greenlight ha reemplazado nuestro sistema de admision previo. Cualquier desarrollador o editor que sea nuevo en Steam y este interesado en publicar sus juegos en la plataforma deberia hacerlo primero a traves de Steam Greenlight.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*