Como matar políticos corruptos con impresoras 3D

apunta y dispara al politico corrupto mas cercanoYa se puede reservar el Kit con la nueva impresora 3D de la marca francesa Guillotine, la cual ha recibido una gran inyección de dinero a través del conocido crowdfunding. De esta forma, podemos encargar desde este mismo instante nuestra impresora 3D a un precio de menos de 300 €, que incluirá junto al DVD con los drivers para diferentes sistemas operativos, un programa con el que construir según promete su pubicidad, un arma funcional con el que poder matar al político corrupto más cercano de tu localidad.

Muchas conjeturas se han hecho con el arma en cuestión. Algunos aseguran que se trata de una reproducción del logo de la empresa, que se corresponde con su nombre… una guillotina, que suena lo más creible, viniendo de una compañía francesa formada por un pequeño grupo de ingenieros y activistas, los cuales luchan por hacer de la tecnología algo útil para el pueblo, y no como es ahora mismo, una herramienta de control más de un sistema capitalista podrido hasta la médula.

Otros creen que se trata de otra versión de un arma de fuego, como la que se hizo famosa con aquel niñato tejano que la puso a disposición de todo el que quisiera descargarse el diseño, para imprimir sus piezas en cualquier impresora 3D.

Ya hablamos mucho de ese tema y le dimos muchas vueltas, pero algo que podría cambiar la historia es la llegada a muchos hogares de la posibilidad de usar estas armas de fuego impresas para alimentar una revolución ciudadana, que aparcando las viejas guillotinas, use estas pistolas funcionales fabricadas cómodamente en nuestras casas, para acabar con una clase política que pide a gritos con sus actos la erradicación total, como si de un tumor de nuestra sociedad se tratara.

Encarga rápidamente esta impresora y ayuda con tu “gesto” a limpiar tu ciudad. Recuerda que los políticos corruptos no son reciclables!

PD: Por si alguien no lo pilla, esto es una noticia de broma, una inocentada para el 28 de Diciembre. Todo esto no existe, y a los políticos no hace falta violentarles ni amenazarles, porque ya dimiten ellos y son convenientemente juzgados por sus delitos, sin peligro siquiera de que les libre un indulto ni cosas raras… Hay que tener fe en el sistema tal como lo conocemos, que todo se arreglará solito. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*