Cómo crear una tienda en Facebook

¿ Tienes una buena comunidad de seguidores en Facebook a los que les interesan tus productos? Quizás te hayas preguntado cómo darles la posibilidad de comprar a través de la red social. La integración del comercio electrónico con las redes sociales es lo que conoce como Social Commerce, y puede dar grandes resultados.

 

Ahora podemos integrar una tienda en Facebook gracias a la aplicación Shopify, la cual te permite crear un sitio de comercio electrónico con tu propio dominio sin necesidad de alojamiento web. Además, con Shopify puedes añadir tus productos a Facebook con un solo clic. Los detalles del producto, imágenes e inventario se actualizan automáticamente a medida que actualizas tu tienda en Shopify.

 

En el siguiente tutorial en vídeo vamos a ver cómo crear una tienda en Facebook en cuestión de minutos para vender todo tipo de productos (físicos o digitales) a través de una página de la red social. Previamente, tendremos que crear una página de marca en la red social, ya que no es posible vender a través de perfiles personales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*