Cloe, asistente de voz para Android al estilo Siri

Cloe reconocimiento de voz y obtención de datos para AndroidSiri es el programa para iOS que está suponiendo un salto cualitativo no sólo en reconocimiento de voz sino en la forma de relacionarnos con nuestros dispositivos móviles, procesando el lenguaje natural para obtener información de Internet y responder preguntas. Además ya nadie volverá a sentirse solo.

Afortunadamente para los orgullosos propietarios de dispositivos Android, van surgiendo aplicaciones que emulan las funcionalidades de Siri, como es el caso de Cloe. Aunque aún se encuentra en fase beta, Cloe muestra probada efectividad para extraer información de Google y Wikipedia a nuestras órdenes y además habla español.

Obviamente, la aplicación no lo entiende todo a la perfección. Para un buen funcionamiento de Cloe es importante hablar alto y claro, vocalizando lo mejor posible. Estamos seguros que en sucesivas versiones se irán puliendo los errores. En el siguiente vídeo podéis ver algunos ejemplos de preguntas que Cloe sabe responder sin dudar.

La aplicación está disponible en el Android Market.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*