Clean Master, gran optimizador gratuito para Android

Al igual que ocurre con nuestros PC’s, los móviles y tabletas van empeorando paulatinamente su rendimiento con las continuas -y a a veces compulsivas, todo hay que decirlo- instalaciones y Clean-Master-capturasdesinstalaciones de apps, así como la ejecución de las mismas en segundo plano. Para limpiar y mejorar nuestros equipos contamos, afortunadamente, con software que limpian toda la basura que plaga nuestros dispositivos.

Sin duda, una de las mejores aplicaciones de este tipo para Android es Clean Master, una app gratuita que actúa como optimizador de memoria RAM y eliminador de tareas y archivos basura (caché y archivos residuales) que ocupan espacio innecesariamente. Adicionalmente, Clean Master ayuda a proteger nuestra cada vez más precaria privacidad, al eliminar datos personales como nuestro historial de búsqueda del navegador.

Un buen complemeno a Clean Master, es CM Security, un ligero y efectivo antivirus de los mismos desarrolladores que elimina amenazas y vulnerabilidades de nuestro sistema Android.

Tanto CM Security como Clean Master se encuentran disponible de manera 100% gratuita en Google Play.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*